Bob Esponja: Ingrediente secreto de la cangreburger podría ser cangrejo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una teoría afirma el oscuro secreto de las hamburguesas de Bob Esponja y se vuelve viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Esponja es una de nuestras series favoritas y es tan popular que incluso ha tenido sus creepypastas, sin embargo, la siguiente teoría que se ha vuelto viral también es un poco oscura y tiene que ver con uno de sus grandes misterios: el ingrediente secreto de la cangreburger.

Así es, durante capítulos enteros Plankton ha intentado robar la formula secreta sin éxito, pero parace que la respuesta ha estado frente a nuestros ojos todo este tiempo.

Fue el usuario de TikTok Luis Velody quien se encargo de reunir todas las pruebas en un video y revelar que en realidad las cangreburgers podrían estar hechas de cangrejo.

¿Oscuro no? En varios episodios Bob se refiere a la carne como cangrejo, sin olvidar que en el propio menú del restaurante hacen lo mismo.

Además, en varios diálogos de Don Cangrejo hacen alusión a que las hamburguesas tienen carne de cangrejo, como la vez que le dice a una cangreburger "tú y yo somos iguales" y después de morderla menciona "con que este es mi sabor".

Y claro, la referencia más obvia es que el diseño del Crustáceo Cascarudo es idéntico a las trampas para cazar cangrejos.

¿Qué opinas? ¿Será este el ingrediente secreto que sus creadores ocultaron por tantos años? No olvides compartir tus teorías creepys en los comentarios.