Ben Affleck explica por qué dejó atrás a Batman

Para el actor era el momento de que alguien más encarnara al personaje

logo

Se tiene prevista una cinta de Batman para estrenarse alrededor de 2021. Sabemos que Matt Reeves es el responsable del guion. Sin embargo, el rol del hombre murciélago ya no recaerá en Ben Affleck. En una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor explicó la razón por la cual abandonó este papel.

"Intenté dirigir una versión del filme y que funcionara con un buen guionista. Pero simplemente no me fue posible realizar esa versión, no pude hacer que encajara", afirmó el intérprete estadounidense. "Era el momento de darle a alguien más la oportunidad, tienen a mucha gente talentosa trabajando con ellos".

Publicidad

Luego de los rumores en torno a la salida de Affleck del proyecto surgieron nombres para tomar su lugar. Uno de los que más resuenan actualmente es el de Robert Pattinson, de quien ya hay una ilustración donde se le presenta como Bruce Wayne. Diego Boneta, actor mexicano, también ha aparecido mencionado. Incluso resurgió un video de su audición para el papel del encapuchado, realizada en 2014.

¿Quién te gustaría ver como Batman? La producción busca un nombre conocido y, sobre todo, más joven para encarnar a uno de los superhéroes más populares en el mundo del cómic. Seamos honestos, los nombres no abundan mucho.

Diez actores que casi interpretaron a Batman

Jeff Bridges estuvo entre las opciones de Tim Burton, pero Michael Keaton obtuvo el papel.

Jeff Bridges estuvo entre las opciones de Tim Burton, pero Michael Keaton obtuvo el papel.

1 / 10