Bella Thorne se roba a la novia en nuevo video y enfurece con Youtube por censurarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagoniza este clip junto a la estrella de cine para adultos Abella Danger

La espera ha terminado. El pasado 19 de febrero Bella Thorne estrenó el video ‘Shake it’, el cual dirigió y escribió, y aunque estaba muy emocionada por dicho proyecto, la censura también hizo de las suyas y aquí te contamos lo que pasó.

Previo al lanzamiento de este videoclip, Bella estuvo subiendo adelantos en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver bailando junto a la estrella de cine para adultos Abella Danger, mientras ambas usan reveladores atuendos y al final hacen un censurado topples.

Como era de esperarse, el video se convirtió en tendencia y debido a esas escenas fue censurado de la plataforma de videos, situación que no tomó a la ligera Thorne y mostró su enojo a través de sus redes sociales.

“Oye @Youtube, ¿por qué bajaste mi video ‘Shake it’? ¿Es porque me estoy divirtiendo con @danfershewrote? Los artistas masculinos siempre tienen a mujeres sacudiendo el trasero en sus videos, ¿porque nosotras no? ¡La censura contra las mujeres debe terminarse! Nunca dejaré de luchar contra esta mi3#da. Manténganse al tanto. ¡También felicidades chicos, rompieron Youtube!”, escribió el 22 de febrero.

Para aquellos que aún no habían visto el videoclip, ahora está disponible nuevamente en la plataforma y hasta el momento cuenta con más de 246 mil reproducciones.

“Dirigido por Bella Thorne, no me sorprende”, “Me concentro más en las escenas que en escuchar la canción”, “Es posible que esto sea lo peor y lo mejor que he visto”, “No estoy segura que aún sea heterosexual”, “Me alegra que ella no tenga miedo de ser ella misma” y “Me imaginé casándome con Bella Thorne en este momento”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.