Baby Shark

Pinkfong

Baby Shark rompe récord en Youtube con más de 10 mil millones de visitas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción le quitó el lugar a Luis Fonsi y Daddy Yankee con ‘Despacito’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que hubo una época en la que no parábamos de escuchar ‘Baby Shark’ en todos lados, incluso llegó a tener su propia coreografía en Just Dance y ahora ha superado un nuevo récord en Youtube.

El clip oficial de Pinkfong Baby Shark - Kids’ Songs & Stores cuenta con más de 10 mil millones de visualizaciones en la plataforma, además de que el canal de origen surcoreano tiene 54.8 millones de suscriptores.

Ahora la versión original de ‘Baby Shark’ le ha quitado el primer puesto del video más visto a Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema ‘Despacito’, que actualmente cuenta con poco más de 7 mil millones de reproducciones, mientras que otra canción infantil llamada ‘Johny Johny Yes Papa’ tiene 6 mil millones de visualizaciones y ‘Shape of You’ de Ed Sheeran está por llegar a los 6 mil millones.

¿Cuándo se estrenó la canción ‘Baby Shark’?

La canción se estrenó en la plataforma el 17 de junio de 2016 y parte de su éxito se debe a que está disponible en YouTube Kids, donde solo se pueden ver videos infantiles.

Desde que se hizo viral, comenzaron a circular diversas parodias, pero sin duda aún no podemos sacarnos de la mente su melodía tan pegajosa.