Así va a ser el adiós de Leia en Star Wars

Despediremos a Carrie FIsher en el Episodio IX

logo

La saga de la familia Skywalker en Star Wars terminará en el Episodio IX de la franquicia. Sin embargo, uno de sus componentes clave no pudo estar presente para ver cómo esta aventura cerraba. Se trata de Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia, quien tiene pese a todo un rol importante en esta próxima cinta.

Oscar Isaac (quien al parecer no estuvo muy contento con su participación en X-Men: Apocalypse) platicó en una entrevista reciente lo que significó para el elenco de la cinta el continuar la trama pese a semejante ausencia. Porque, al final, es una situación triste con la que todos debieron lidiar.

Publicidad

"La historia lidia con ello un poquito", comentó el actor de origen guatemalteco, quien interpreta a Poe Dameron, al sitio Daily Beast. "Es una cosa extraña estar en el set, hablar de Leia y que Carrie no esté. Es algo que resulta un poco doloroso".

"La película encara a ese personaje al que Carrie dio vida de una manera realmente hermosa", añadió el actor. Además, aseguró que la presencia de Leia se sentirá a lo largo de toda la cinta, lo cual es bastante loable considerando que se trata del cierre para toda una saga.

Publicidad

La cinta está proyectada para estrenarse en diciembre de 2019.