Así se ve Ruby Rose como Batwoman

La nueva heroína del Arrowverse se suma en medio de la polémica

logo

La actriz y modelo australiana Ruby Rose se presenta, en una imagen dada a conocer recientemente, como Batwoman. Será la próxima adición al universo televisivo de DC, el cual fue iniciado por la serie Arrow. Así, se terminan semanas de polémica en la que hubo muchas quejas en torno a su elección para encarnar al personaje.

Hubo muchos temores respecto a que Rose no podría recrear el aspecto de Kate Kane y su identidad heroica. Sin embargo, éste se aprecia de manera perfecta en la imagen distribuida por la producción. Como sabemos, el personaje debutará en el crossover de Arrow, Supergirl y Flash a emitirse en Estados Unidos este diciembre, el cual recibirá el nombre de Elseworlds.

Ruby Rose como Batwoman
Warner

El personaje de Kate Kane, quien es abiertamente lesbiana en los cómics, garantizaba la polémica con su simple inclusión en este universo. El que Rose, también homosexual, la retratara en televisión, incrementó este sentimiento de rechazo por parte de varios fans. Al respecto, el productor Greg Berlanti dejó algunas palabras.

Publicidad

"Todo esto es parte del proceso. Por ello sólo nos enfocamos en la historia y trabajamos para lograr el mejor episodio posible", indicó Berlanti, quien recordó una época como la de Dawson's Creek. En ese entonces no había Twitter y las quejas llegaban en cartas. "Ruby es increíble en este papely estamos emocionados por que la gente vea la historia".

Batwoman
DC

¿Qué te parece el aspecto de Ruby Rose como Batwoman? Cuéntanos en las redes de El 5.