Obedece a la morsa

Televisa.com

Así se ve 'Obedece a la morsa' a más de una década del video viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la historia de Sandie Crisp, "The Goddess Bunny".

Corría el año de 2007, el mundo del Internet ya no era un bebé, de hecho para ese entonces ya tenía bastantes años, sin embargo hubo contenidos que se quedaron para siempre en la memoria de muchos usuarios.

A partir de la primera década del milenio comenzaron los contenidos virales, siendo uno de ellos el video de "Obedece a la morsa". ¿Quién no se sacó de onda viendo a esta mujer bailando al ritmo de "Witsi witsi araña"?

ObeyDaWalrus subió a su canal de YouTube un fragmento de Johnnie Baima (la morsa), un travesti que baila tap en un video underground, para verlo salta al minuto 51:50 del video de abajo, que es un largometraje dedicado a la carrera de esta actriz.

Baima fue mandado a un orfanato tras la separación de sus padres, ahí abusaron sexualmente de ella. Al crecer se dedicó a la prostitución para posteriormente cumplir su sueño de convertirse en Drag Queen, fue cuando adoptó el nombre artístico de Sandie Crisp.

Uno de sus créditos más conocidos es el de The Goddess Bunny en la película Hollywood Vice Squad de 1986, cinta en la que actúa Carry Fisher. En este siglo, ella ha salido como Shaye's Nemesis en The Three Trials (2006) y The Officiator en Scumbag (2017).

Hace un año o un poco más, así era la apariencia de Sandie, muy diferente a como le conocimos, y al parecer esta pensando en postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2020.

A finales de 2019 salió un cortometraje documental del canal de YouTube Dazed. La descripción dice que se trata de una "carta de amor de Hunter a su madre en espíritu. En sus propias palabras, ella es la luz de su vida y la mujer más fuerte que jamás haya conocido. Después de que Bunny colocó a Hunter en su testamento como su único hijo, decidió crear este homenaje profusamente soñador para ella".

El video está acompañado por material de archivo donde vemos a Sandie bailando y en otras escenas. Hunter cuenta sus historias favoritas de ella, lo que le gusta, lo que no le gusta, el amor de su vida y todo lo demás. Goddess Bunny es una de las pocas mujeres transgénero que aún luchan contra el polio y el VIH.

¿Qué otro contenido viral del pasado cercano recuerdas? Dinos en las redes de Canal 5 .