Captain America

Sony

¿Así que ya tenemos que decirle adiós al Capitán América?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Evans se despide del personaje después de ocho años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Evans, quien ha interpretado al Capitán América en lo que lleva el personaje dentro del universo fílmico Marvel, ha dicho adiós. Esto luego de que terminara la filmación de Avengers 4, la cual podría ser la última cinta en la que este actor encarne al súper soldado Steve Rogers.

"Oficialmente terminamos Avengers 4. Fue un día muy emocional por decir lo menos", comentó el actor. "Interpretar a este personaje durante ocho años ha sido un honor. Para todos frente a la cámara, detrás de la cámara y en el público, gracias por los recuerdos. Estaré eternamente agradecido".

Uno puede intuir por el tuit que al buen Capi le espera la muerte en esta próxima cinta. Si uno ha leído los cómics, puede esperar lo mismo ya que su muerte fue el resultado de la Civil War. Sin embargo, todos sabemos que los universos en las historietas son objeto de continuo cambio y renovación. No extrañaría, por tanto, que alguien más tome el manto del Capitán, o bien que veamos con otros rostro a Steve Rogers.

Lo cierto es que los personajes que han encarnado a los héroes de Marvel en su universo fílmico comienzan a cumplir un ciclo con Avengers 4. La pregunta es si Evans es el único que se retirará de dicha escena o, bien, habrá más protagonistas dando lugar a que otros tomen los reflectores.

¿Qué opinas de la salida de Evans? ¿Ya te dieron ganas de soltar la lágrima o te esperas a Avengers 4?