Así podría verse Henry Cavill en la serie de The Witcher

Y a la gente aparentemente no le gustó

logo

Sabemos desde hace rato que Henry Cavill sería el responsable de interpretar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher a realizarse por Netflix. Sin embargo, apenas hoy se dio a conocer cómo podría lucir en dicha adaptación ya caracterizado como el personaje. El resultado parece disgutar a algunos fans.

El servicio de streaming dio a conocer la prueba de maquillaje de Havill con la caracterización del Brujo. Esto a través de sus redes sociales. Una de las reacciones más comunes es, de manera irónica, la falta de vello facial en esta versión del personaje. Sí, a Superman otra vez le estarían fallando la barba y el bigote.

Vale la pena aclarar que esta serie no está inspirada en los videojuegos creados por CD Projekt Red, sino en las historias originales del autor polaco Andrzej Sapkowski. De hecho en aquellos relatos se señala que Geralt de Rivia odia traer barba, así como el hecho de que se marea al cruzar portales o le da flojera darle un nombre diferente a cada caballo en el que viaja.

Publicidad

Se tiene previsto que Netflix estrene en 2019 esta serie original, uno de sus proyectos con mayor expectativa en toda la historia de la plataforma. Por lo mientras, los primeros libros de la saga creada por Sapkowski ya pueden conseguirse traducidos al español en el mercado mexicano.

¿Qué te parece el aspecto de Cavill como el personaje?

Publicidad