Así grabó Imagine Dragons el video de su canción para WiFi Ralph

Ponerle rock suave a tus películas es lo de hoy

logo

Ya conocemos a parte del elenco que tendrá el doblaje al español latino de Wifi Ralph. Entre las novedades está el hecho de que Liliana Barba tomará el lugar de María Antonieta de las Nieves como Vanellope. Pues bien, la cinta se estrenó este lunes en Hollywood.

Al evento asistieron las principales voces de los personajes en inglés. Destacan, por supuesto, John C.Reilly y Sarah Silverman, quienes dan vida respectivamente a Ralph y Vanellope en su idioma original. Imagine Dragons, banda que musicaliza los créditos finales, tuvo una actuación en el evento.

Publicidad

Arriba puedes ver, claro, un detrás de cámaras de la filmación que se hizo para la grabación del tema Zero. Como puedes ver, el clip incluye muchas referencias a la cultura relacionada con el gaming de arcade. No se podía esperar menos de una franquicia como la de Ralph.

Se espera el estreno de esta cinta en cines de Estados Unidos el próximo 21 de noviembre. Lo interesante será ver cómo se traslada esta experiencia del gaming de antaño a las redes de hoy. Ah, cierto, te dejamos el video completo de Zero.

Publicidad