Así es como tu esposa te arruina la película de los Avengers

Hay cosas que debes dejar en secreto cuando eres agente de SHIELD

logo

Antes que nada te vamos a pedir que veas Infinity War. Ya mucho tenemos con que Robin Sparkles le dé spoilers a su esposo como para que te los haga a ti, además de que puede que rías, llores y mucho más. Ya cuando la veas, vuelve y te contamos qué onda después de este párrafo. O no nos hacemos responsables.

Bien, si ya viste la película sabrás del triste destino que tuvieron la mitad de los personajes (y del universo) gracias al poder de Thanos con las gemas del Infinito. Muchos ya sabían más o menos qué esperar. Pero Taran Killam, quien estelariza Saturday Night Live, parece que no sabía. Al punto que cuando Cobie Smulders, quien interpreta a Maria Hill en el universo fílmico de Marvel (y a Robin Scherbatsky en How I Met Your Mother) le dió tremendó spoiler platicando con él.

Publicidad

"Me pasó de contrabando una foto de la prueba de vestuario. Con Infinity War era la primera vez que me iba a contar lo que iba a pasar", comentó el marido de Cobie en un podcast para la cadena SyFy. "Ella me dijo: '¿Ahí estoy y luego desaparezco?'. Yo me quedé preguntándome qué significaba eso".

Por supuesto, si para el esposo de Cobie no fue sino el terror de darse cuenta de que las cosas se iban a poner feas, imagínate lo que un spoiler así significaría para el resto de nosotros. La neta sí es algo que impacta. No queremos ni imaginarnos una reacción así.

Maria Hill
Marvel

¿Te han dado un spoiler así de grande? ¿Cómo te has sentido?

Publicidad