Así audicionó Diego Boneta para ser Batman

No lo consiguió en su momento, ¿lo logrará ahora?

logo

Era 2013. Diego Boneta buscaba ganarse un lugar en Hollywood a sus 22 años. Venía de participar en Rock of Ages, pero tenía una ambición: convertirse en Batman. Como cualquier actor con semejante meta, tuvo que hacer una audición. Aparentemente para lo que terminaría por convertirse en el universo fílmico de DC.

En aquellos años, el portal The Hollywood Reporter publicó un video del casting. Allí se deja ver a un joven Diego decir frases características del hombre murciélago, con el único fin de interpretar a Bruce Wayne en la pantalla grande. Hasta con un tono de voz más grave, como el personaje lo requiere.

Publicidad

Ahora sabemos que el rol terminó en manos de Ben Affleck, mientras que Boneta terminó por retratar a Luis Miguel en una serie. En aquellos años se dijo que Diego no obtuvo el papel por su edad y su acento. ¿Tendrá una oportunidad ahora que Affleck dejó el puesto libre?

Hay nombres que suena para interpretar al Caballero de la Noche. Entre los favoritos, por alguna razón, está Robert Pattinson. Pero, ¿qué tan bien le caería al personaje la interpretación de Boneta?

Diez actores que casi interpretaron a Batman

Jeff Bridges estuvo entre las opciones de Tim Burton, pero Michael Keaton obtuvo el papel.

Jeff Bridges estuvo entre las opciones de Tim Burton, pero Michael Keaton obtuvo el papel.

1 / 10