La streamer, el cantante y el actor de doblaje se unieron a la causa informando y abriendo sus redes.

Instagram: drakebell/arigameplays/realmarioarvizu/

Ari Gameplays y Drake Bell se solidarizan con víctimas del metro estación olivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebridades expresaron su apoyo en redes sociales, tras el desplome de vagones en la Línea 12

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del 3 de mayo se desplomó una "ballena" de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y ante la tragedia, diferentes personalidades del medio han levantado la voz para solidarizarse con las víctimas y que los responsables no queden impunes.

Tras caer el vagón en la estación Olivos, de la línea Dorada, se han reportado muertos y decenas de heridos que ya están siendo atendidos en diferentes hospitales.

Hubo famosos como Drake Bell que compartieron la noticia en sus redes sociales para dar a conocer el hecho. El protagonista de Drake y Josh compartió una nota en inglés de la cuenta CNN Breaking News. Recordemos que el actor tiene una relación de apego con nuestro país y parece que está realmente atento a los acontecimientos que suceden en el territorio.

El mundo del doblaje no quedó indiferente y Mario Arvizu, voz de Skipper en las películas de Madagascar y la serie de estas aves, publicó igualmente la noticia y algunas actualizaciones, como el momento en que llegaron los cuerpos de emergencia para ayudar.

Asimismo, Arvizu retuiteó un video en el que se mostraba preocupación por los coches que quedaron sepultados.

Es bien sabido que la comunidad geek es muy solidaria y no faltó el apoyo de influencers de esta área como Ari Gameplays.

Ella dio un paso más allá y dejó sus redes al servicio de los afectados con este mensaje: "Pongo en disposición mis redes para ustedes, si están en busca de personas por lo sucedido en México y Colombia porfavor compártanmelo aquí y los ayudo compartiendo para ver si podemos encontrarlos pronto!".

La streamer puso en práctica sus palabras y comenzó a retuitear publicaciones como un hilo de personas desaparecidas en el metro y también un hilo de primeros auxilios para cualquier tipo de situación.