Anuncian Funko de Xena

Sólo recuerda que Xena no vuela, pero Lucy Lawless tal vez sí

logo

Xena: La Princesa Guerrera es una serie de culto. Es una de las representaciones más claras del poder femenino que comenzó a inundar las pantallas de televisión en los 90. Era una extrañeza que, con tantos seguidores, no tenga su figura Funko. Aunque eso cambiará pronto.

Una figura de esta heroína encarnada por Lucy Lawless fue anunciada durante la Feria del Juguete de Nueva York. También tendremos un Funko de Hércules, con la apariencia del héroe que protagonizó la serie de los 90. Como dicen por ahí, si empiezas a coleccionar estos muñecos no vas a terminar nunca.

Xena y Hércules
Funko

De esta manera, Funko se anota una licencia más para una lista en la que ya se incluyen hasta las creaciones de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". A eso sumemos que varias de estas franquicias podrían aparecer en una película inspirada en esta línea que, de acuerdo con reportes, ya está en planes.

Publicidad

¿Qué te parecen estas figuras? ¿Sí eras fan de Xena y Hércules en su momento? ¿Cuál otra serie te gustaría ver en forma de Funko? Cuéntanos en las redes de El 5.