Yu-Gi-Oh!: Abrirán tienda temática de Kaiba Corp con cartas y mercancía exclusiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yu Gi Oh celebrará 25 años del anime con una tienda temática de Kaiba Corp

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar los 25 años de Yu Gi Oh!, la franquicia abrirá una tienda especial de Kaiba Corp, en la que se venderá mercancía especial y exclusiva, que va desde cartas y decks especiales, además de ropa y demás memorabilia.

Esta nueva tienda, basada en la compañía de Seto Kaiba, el enemigo natural de Yugi, abrirá este 20 de septiembre marcando el 25 aniversario del manga, que lleva desde entonces lanzando y sacando más series, cartas y reglas para tanto su juego como su contenido audiovisual.

Por supuesto, al ser esta una tienda basada en Kaiba Corp, lo que encontrarás aquí será mercancía que corresponda a las cuatro primeras temporadas de Yu Gi Oh!, que son las que incluyen a Yugi Moto y a sus amigos contra los dioses egipcios.

Yu Gi Oh! se estrenó originalmente en 1996 dentro de la Weekly Shonen Jump, siendo el manga más exitoso de Kazuki Takahashi. La historia primero conto la vida de Yugi Moto, un pequeño niño que es la reencarnación del faraón que controló el rompecabezas del milenio.

El anime y el manga fueron tan bien recibidos en Japón, Estados Unidos y Latinoamérica que rápidamente Konami decidió llevar el juego de cartas a otro nivel y tomarlo con seriedad, siendo hasta ahora uno de los TCG más populares y exitosos de la historia.