A donde sea que vayas siempre habrá un otaku escondido hagas lo que hagas... hasta en la televisión, como en esta telenovela, en donde de manera sorpresiva terminamos viendo a Tanjiro y Kanao de Demon Slayer en cosplay de dos de los protagonistas.
Tanjiro y Kanao de Demon Slayer aparecen en telenovela
Otakus unidos por toda latinoamérica

En la telenovela peruana De Vuelta al Barrio tenemos a Pedro, un otaku declarado, y a Michelle, su waifu que sí se baña y no le entiende bien a los gustos de su husbando, pero aún así busca entrarle a aquello de no bañarse.
En esta escena vemos esto como algo serio, aunque pudiera tomarse a burla, algo que claramente nos hace falta en las telenovelas, el ver a los otakos como lo que son: gente que no se baña y es medio rarita, pero tiene su kokoro. UwU
Para esta declaración de amor otaku, lo que vimos fue un cosplay que representa su unión, porque uno de los ships más grandes de Demon Slayer es el de Kanao y Tanjiro, que aunque nunca consuman su amor, es obvio que estos dos se quieren más que solo como compañeros cazadores de demonios.

Ahora ya solo nos falta ver la propia versión del amor otaku en nuestra querida Rosa de Guadalupe para que cerremos el círculo perfecto de la otakosidad, porque por ahora Perú nos ganó, pero esto no se va a quedar así.