Ver video

Slam Dunk regresa con una película y no será un live action

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso manga y anime está de vuelta con un nuevo proyecto luego de 25 años

Además de Ranma 1/2, Sailor Moon, Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco, uno de los mejores animes y mangas de la década de los noventa fue Slam Dunk, el cual está de regreso tras 25 años de ausencia.

Afortunadamente, este regreso no se trata de un live-action, que suelen tener muy mala reputación dentro de la industria, sino una adaptación del manga creado por Inoue Takehiko.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Takehiko dio a conocer esa noticia la tarde del 6 de enero, emocionando a millones de seguidores alrededor del mundo.

“El mejor día de todos”, “El mejor anime de deportes está de regreso, muchas gracias”, “Extraño mucho a mi equipo”, “Oh, amo mucho a Slam Dunk”, “¿Qué está pasando?”, “Al menos una noticia es buena después del mal inicio del año” y “Qué momento para empezar el día fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es lo que sabemos de este proyecto? La cinta ya tiene su sitio oficial, en el que señala que Toei Animation será el estudio encargado de desarrollarla, descantando de esta manera que sea en live-action, aunque por el momento se desconoce cuáles serán los mangas que se utilizarán para esta nueva película.

Recordemos que Slam Dunk narra la historia de Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años con un historial problemático que también ha sufrido varios rechazos amorosos, pero su vida cambia por completo cuando se inscribe en la escuela secundaria Shonoku, donde conoce a Haruko, una chica que ama el baloncesto.

En 2020, el manga cumplió 30 años desde su primera publicación en la revista Weekly Shonen Jump, teniendo una serie de anime por Toei Animation en 1993, terminando en 1996 con 101 capítulos que adaptan el manga hasta el volumen 22.

¿Cuál es tu personaje favorito de Slam Dunk?