La publicación del capítulo 49 en inglés está establecida para el jueves 20 de agosto, de acuerdo con el sitio Viz.

Pierrot

¿Sasuke no murió? Esto es lo que pasa en el capítulo 51 de 'Boruto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos qué pasa en el manga.

Hace poco te contamos sobre el rumor de la muerte de Sasuke Uchiha en el manga de Boruto y hasta hicimos una galería con algunas de sus mejores peleas para recordarlo. Ahora te contamos que sucedió con este personaje en el papel, por lo que, no está de más recalcar, quedas advertido de que se vienen los spoilers.

En el capítulo 51 de Boruto: Naruto Next Generations ( vía ) continúa la pelea de Boruto con Isshiki, pero será en otra dimensión. Esto luego de que este último derrotara con facilidad a Sasuke y Naruto, pero no los mató.

El protagonista debe salvar Konoha del poderoso integrante de Otsutsuki que tiene la capacidad para destruir la aldea, pero prefiere ser inteligente y, por ello, evita la violencia cuando puede hacerlo.

Al antagonista le interesa apoderarse del cuerpo de Kawaki como su "nuevo recipiente", y por eso amenazó con matar al papá de Boruto y a su maestro (Sasuke).

Según el sitio web de Manga Plus, el capítulo 51 saldrá el martes 20 de octubre. Puedes leer Boruto: Naruto Next Generations de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus.