Ver video

Rossy Aguirre, actriz de doblaje, retoma su canal de Youtube y te enseña a cocinar como Akane

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que da voz a otros personajes como Sailor Mercurio y Krilin te muestra cómo hacer platillos de manera muy sencilla

Rossy Aguirre es una de las actrices de doblaje más importantes y reconocidas de Latinoamérica, ya que ha prestado su voz a grandes personajes de animes como Sailor Moon , Ranma 1/2 y Dragon Ball . Este año, Rossy decidió emprender un nuevo plan y ahora te enseñará a cocinar.

A pesar de que su canal de Youtube tiene un video que subió hace poco más de un año, Rossy retomó este proyecto con una idea que le encantará a sus seguidores: compartir deliciosas recetas de cocina con la voz de Akane, personaje principal de Ramna 1/2 que, recordemos, no se destacaba por sus habilidades culinarias.

Por el momento existen 3 episodios de ‘Cocinando con Akane’, ya que el primero se subió el pasado 3 de mayo, en el que hizo un cebiche sin pescado.

“Hola chicos, ¿cómo están? Soy Akane Tendo y vamos a iniciar un programa muy padre que se llama ‘Cocinando con Akane’, ¿cómo ven? Así que vamos a cocinar cosas muy ricas y espero que con esto pueda conquistar por fin a Ranma porque no le gusta nada de lo que hago y eso no es junto. (...) En este programa vamos a tener muchos invitados”, dice la voz de Akane para presentar a Rossy.

Posteriormente, la actriz cocinó con Estefan Jackson, un imitador del Rey del Pop, una sopa de tortilla y en otros clips preparó enfrijoladas y spaghetti, compartiendo una receta familiar, mostrando paso a paso todo el proceso y sin dejar la voz de Akane.

El canal de Rossy tiene hasta el momento casi 2 mil suscriptores y sus admiradores quedaron encantados con esta nueva idea. “Dios mío, enséñame a hacer takoyaki”, “Mi actriz de doblaje favorita, me alegro que haber llegado a su canal”, “A diferencia de Akane, Rossy cocina muy rico”, “Está muy padre el programa” y “La verdad es que se ve exquisito, voy a hacer la receta mañana”, fueron algunos de los comentarios.