Getty Images

Rapero compra tarjeta rara de Charizard por más de $180,000 dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Logic gastó una pequeña fortuna en esta carta Pokémon.

Hay quienes en su infancia no pudieron tener todos los juguetes que querían y se los compran ahora de grandes porque tienen el dinero, como el rapero Logic, que gastó $183,000 dólares para conseguir una carta rara de Charizard.

Las tarjetas de Pokémon pueden valer una fortuna y a veces las venden a precios de locura, siendo una de las más codiciadas la holográfica de este personaje, porque no sale con mucha frecuencia.

Recientemente, Iconic Auctions hizo la subasta de un lote en el que venía esta tarjeta Charizard, calificada como PSA Mint 10, lo que significa, según el sitio ComicBook , que está en perfectas condiciones.

Sir Robert Bryson Hall II, nombre real del rapero, compartió un video en Instagram abriendo los sobres y descubriendo la carta. La publicación venía acompañada de un mensaje en donde confesó su vínculo con Pokémon.

“Cuando era niño me encantaba Pokémon, pero no podía pagar las cartas. Recuerdo que incluso intenté cambiar los cupones de alimentos y ahora, como adulto que ha ahorrado cada centavo que ha ganado, poder disfrutar ahora de algo que he amado desde la niñez como un hombre adulto es como comprar un pedazo de algo que nunca podría haberlo hecho, no se trata de lo material, se trata de la experiencia", escribió.

Aunque al final sí hay mucho dinero de por medio, pues esta rara tarjeta de Charizard fue valuada en casi $221,000 dólares después de que se hiciera la subasta y se tomara en cuenta la inversión del comprador.