Este opening de Ramna ½ pide que cuides tu salud por el Coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jade, la intérprete original del opening, compartió esta versión que cuenta con la participación de Rossy Aguirre, la voz de Akane

El opening de ‘Ranma ½’ se volvió tendencia en redes sociales gracias a una nueva versión que circula en la que Jade, la intérprete original de este tema musical en español, describe algunas medidas para cuidarnos del Covid-19, un tipo de Coronavirus.

A través de sus redes sociales, Jade compartió esta adaptación de ‘Jajauma ni sasenaide’ que refleja a la perfección algunas de las situaciones que vivimos a causa de la pandemia. “Espero les guste. Lo hicimos con mucho cariño y con la colaboración de Rossy es épico!!", dijo.

Además de tener el tema de entrada, también se adaptaron algunas escenas con la ayuda de la actriz de doblaje, Rossy Aguirre, quien realizó la voz de Akane Tendo, uno de las protagonistas de esta historia (además de ser el interes amoroso de Ranma).

El clip compartido en el canal de youtube de Anna Garza y Jade Cantante cuenta con diversos comentarios como: “Hay que mandárselo al Dr. Gatell para que sea la intro de la nueva serie ‘Susana Distancia’”, “Me encantó el ‘si me ver aléjate de mi, yo te quiero a dos metros’ jajaja”, “¡Quedó épico!”, “Es lo más maravilloso e increíble que he visto en mucho tiempo, especialmente durante esta terrible cuarentena”, “Deja muy claro el mensaje” y “¡Compartiré esto en todas las redes!”.

¿Qué pareció esta versión ‘covid’ del opening de 'Ranma ½'? ¿Qué otro anime te gustaría que tuviera un tema similar?