Anime a la vista: One Piece y Sword Art Online Alicization llegan a Netflix en octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las aventuras de Luffy y Kirito navegan en la plataforma con los estrenos de octubre

Netflix nos sorprende cada mes con sus estrenos y octubre no será la excepción, incluyendo su serie de horror La Maldición de Bly Manor . Además los amantes del anime van a estar muy felices con la llegada de One Piece y Sword Art Online: Alicization .

El 1 de octubre se estrena Sword Art Online: Alicization: Tras poner a prueba un sistema de realidad virtual respaldado por el Gobierno, sucede algo inesperado: el veterano Kirito despierta con recuerdos que no debería tener.

En pleno día de la raza, el 12 de octubre, llega al puerto One Piece: East Blue, y para surcar los mares, el capitán pirata Monkey D. Luffy reúne a una tripulación de lo más variada conformada por un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor. Es el primer arco del anime.

Otro anime estará disponible el 27 de octubre: Sangre de Zeus se desarrolla en la antigua Grecia, donde un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

También llega a la plataforma Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos y otras películas de horror, muy ad hoc con el mes. Te dejamos una galería de Linda Cardellini, la actriz que interpretó a Vilma en los live action de estas cintas.