El primer tráiler de la secuela de InuYasha conquista Internet y revive tu infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia se centra en las hijas de Inuyasha, Kagome y Sesshomaru.

Actualización: Ya se liberó el tráiler en el que podemos ver a las protagonistas en acción.

--
Una de las cosas buenas que nos dejará este año es Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela del anime InuYasha, que, por cierto, ya tiene su primer adelanto.

Hanyō no Yashahime contará la historia de las hijas de Inuyasha, Kagome y Sesshomaru. El primer tráiler, que se liberó durante un panel virtual de la franquicia, es más bien un adelanto del diseño de personajes, pues no hay una animación tal cual, sino stills de diferentes escenas.

La historia inicia en el Japón feudal. Las protagonistas son Moroha, la hija de InuYasha y Aome (así conocida en Latinoamérica), así como Towa y Setsuna, hijas de Sesshomaru. Las dos últimas se separan en un incendio forestal y Towa llega al presente por un túnel, encontrándose con Sota, su hermana y toda su familia.

Una década más tarde se abre nuevamente el túnel que conecta las dos épocas y Towa logra reunirse con su hermana, que ya es una cazadora de demonios al servicio de Kohaku. Lo triste es que Setsuna no recuerda a su hermana.

De inmediato, los seguidores de este anime reaccionaron en redes sociales muy emocionados y algunos comenzaron a hacer capturas de pantalla del tráiler con los momentos que más les gustaron.

“Ahhhh!!!! El diseño de todas es precioso, mi bella Morohita”, fue lo que escribió el usuario dajjong para acompañar el avance, mostrando su emoción a través de emojis y escribiendo en mayúsculas, mientras que otra persona pensó que una secuela de InuYasha nunca iba a ocurrir.

Este anime no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que debute este mismo año, probablemente entre septiembre y diciembre. Es probable que fuera de Japón llegue a través de Crunchyroll, pero habrá que esperar para una confirmación.