Ver video

Mira las caretas inspiradas en ‘Naruto’ para protegerte del Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la pandemia, varias personas han explotado su creatividad para crear estos diseños

‘Naruto’ es sin duda uno de los animes más populares que ha inspirado múltiples productos como figuras de colección, ropa y ahora hasta objetos con los que te puedes proteger en la contingencia sanitaria tras la propagación del Covid-19.

Además del gel antibacterial y el cubrebocas, las caretas se han convertido en otro elemento con el que te puedes proteger del virus y algunas personas han explotado su creatividad creando divertidos diseños, en este caso con la popular banda de Naruto.

A través de una plataforma de compras por internet, el usuario Eusebio Ermita Quino González puso a la venta la careta con la banda de Naruto integrada, que además tiene una esponja en el área de la frente para que estés cómodo y a gusto con el producto.

Además, ofrece la posibilidad de hacer otros diseños con la aldea de tu elección, así que solo debes preguntar por la disponibilidad y elegir tu favorita por 219 pesos, ¿qué tal?

Otras personas también están haciendo diseños de este famoso anime, como la página de Facebook llamada Variedades Karen, quien además hizo la banda con foamy y realiza otros modelos de diferentes cosas como unicornios, personajes de Disney o con flores.

Recordemos que a finales de junio, el usuario de Facebook llamado Alfred Pinkus Doc Tor Blood, que vive en Campeche, promocionó las caretas que realizó con las armaduras de bronce de Saiya, Hyoga, Ikki y otros personajes de ‘Caballeros del Zodiaco', además de tener disponibles otros diseños de ‘Sailor Moon’, ‘X-Men’ y de luchadores mexicanos.

El precio de estas caretas oscila entre los 200 y 300 pesos y se deben hacer bajo pedido, además hay versiones para niños y hechas bajo todas las normas de higiene.

¿De qué personaje de anime te gustaría tener una careta?