TV Tokyo

Mira a este pokémon usar el Ultra instinto de Dragon Ball Super

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bewear peleando contra Pheromosa es como Goku vs Jiren

Los crossover de internet son muy divertidos, como el que te presentamos aquí en el que un pokémon usa contra su enemigo el Ultra instinto que le vimos a Goku en Dragon Ball Super.

En el último episodio de Pokemon the Series: Sun and Moon vimos a Pheromosa pelear contra una Bewear salvaje. Cabe señalar que en esta temporada, el Equipo Rocket se ha hecho amigo de este adorable ejemplar.

Pheromosa, que es un tipo de pokémon Ultra Beast, es decir, una especie extradimensional del ultra espacio que llega a la región de Alola del mundo pokémon a través de unos ultra agujeros. En resumen, son muy poderosos.

Cuando la ultra bestia está en su búsqueda de cristales Z, ataca a Meowth y pone en peligro al cachorro Stufful de Bewear, y ahí se arman los guamazos. El pokémon que parece un oso negro con cara rosada emanó un aura negra y rosa, enfrentó a Phemorosa y la venció categóricamente.

Muchos recordaron inmediatamente el Ultra Instinto de Dragon Ball Super, especialmente cuando Bewear esquivó una patada sin mirar. Esto llevó a que el usuario de Twitter @V_Created editara el video de la pelea y lo musicalizara con el tema "Ultra Battle" (creado por Akira Kushida), junto con varios efectos de sonido del Torneo del Poder. Hubo incluso quien hizo una comparación entre Pheromosa y Jiren.