'Megalobox', uno de los mejores animes de 2018, llega a los cines de México

Ve esta historia completa en la pantalla grande

logo

Ante el fenómeno del anime, cada vez hay una mayor oferta y demanda, pero no siempre se atiende la última como es debido, por eso ahora las cadenas de cine en el país le están abriendo sus salas a este tipo de contenido.

En esta ocasión Cinemex tendrá un par de maratones de Megalobox, del cual tanto el manga como el anime salieron el año pasado y fue el título más nominado a los Crunchyroll Anime Awards, incluyendo el de Anime del año.

La cadena exhibirá los 13 episodios. Como se trata de más de 300 minutos en total, es probable que se divida en dos o tres entregas. La Parte 1 está programada para el 23 de febrero y estará doblada. En este link puedes comprar tus boletos.

Publicidad

La sinopsis nos revela que en una tierra desolada en el futuro, un hombre la recorre en motocicleta sin rumbo fijo. Se sabe que responde al nombre de Joe, cuyo pasado es desconocido. Lo único que sabe la gente sobre él es lo que hace en el ring.

Joe practica Megalobox, una especie de boxeo en la que los contendientes emplean aditamentos de metal que hacen letales sus ataques. En este "deporte", él tiene un sobrenombre: 'Junk Dog'.

El protagonista empieza a aburrirse y hasta frustrarse por creer que sólo será un simple títere sobre la lona; sin embargo, pronto le llegará el turno de ser el centro de los reflectores.

Publicidad