Así se ve la nueva villana de Dragon Ball Heroes

Aunque la serie no es canon, sus personajes nuevos son muy atractivos

logo

Será meramente un contenido para promocionar juegos de cartas. Eso no se puede negar. Pero Dragon Ball Heroes ha logrado ganarse el cariño de los fans que siguen la franquicia (en lo que vienen o no nuevos episodios de Super) que la comunidad está muy, muy atenta. Sobre todo a los nuevos personajes que se han aparecido poco a poco.

El siguiente personaje nuevo será una villana. O al menos así la han descrito. Su nombre es Laggs (los personajes de la franquicia suelen tener nombres hasta de comida, así que si te suena a té no nos extraña). Destaca de ella, además de sus delicados razgos, su cuerpo traslúcido. Su revelación se dio a conocer en una revista nipona.

Laggs es descrita como una mujer que proviene de la Tribu de Cristal. Ella, además, puede sellar la Semilla del Universo. Básicamente es pintada como un enemigo muy a tomar en cuenta en los próximos episodios de la serie y, claramente, será interesante seguirla.

Publicidad

Esta chica, además, formará parte del Universo 3. Esto en medio del multiverso que esta serie ha construido. Insistimos, suena a un personaje interesante e incluso enigmántico. ¿Qué más te gustaría ver de ella? Cuéntanos en las redes de El 5.

Super Dragon Ball Heroes Episodio 9

Super Dragon Ball Heroes 9

El protagonista alcanzó un nivel inimaginable

Bandai Namco
1 / 7