Keanu Reeves en Japón promocionando John Wick 3 e Itachi Uchiha en el anime de Naruto

Getty Images/Pierrot

¡Keanu Reeves eres arte! Ilustran al actor como Akatsuki y queremos live action

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hicieron un graffiti del actor a partir de una foto y es una fusión que no la tiene ni Dragon Ball Super.

Keanu Reeves es querido prácticamente en todo lo que hace, desde hacer doblaje en Toy Story 4 , regresar como Neo en la cuarta entrega de Matrix o ser Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 .

Lo que nunca nos imaginamos fue ver al actor como personaje de anime y menos que formara parte de Naruto . Bueno, ahora eso es realidad gracias a un meme que derivó en un graffiti que está bien perrón, de veras.

BitMe escribió que el intérprete se tomó unas fotos con la cantante de j-pop Kyary Pamyu Pamyu haciendo la pose de un jutsu. Al buscar imágenes del actor en la agencia Getty Images encontramos la que ilustra esta nota, que es parte de su gira promocional de John Wick: Chapter 3 - Parabellum en Japón, en septiembre de 2019, y también hace la misma pose.

Posteriormente, sobre la foto, ilustraron el diseño del vestuario de Akatsuki y posteriormente salió un graffiti en el que llevaron a otro nivel esa idea, dándonos así a Keanu Uchiha. ¿Qué te parece este trabajo? ¿Te gustaría ver a Reeves en una adaptación live action de este anime?