Goku Ultra instinto final

Televisa.com

"Asu makina": Se viene pelea épica de Goku usando el Ultra Instinto contra Moro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo 64 de Dragon Ball Super muestra de nuevo esta faceta del saiyajin.

Esta nota tiene spoilers sobre el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super que algunos traducen como "Goku, el heredero de Merus" y otros como "Goku el patrullero intergaláctico". Advertido estás.

Esta entrega, que se publicó este viernes 18 de septiembre y ya está disponible en la web oficial Manga Plus Shueisha, muestra el Ultra Instinto Perfecto.

Anteriormente, el saiyajin heredó la voluntad de Merus al morir, tras romper las reglas de su raza y ser una ángel encubierta en la patrulla galáctica.

En los borradores de Toyotaro (el dibujante y sucesor de Akira Toriyama) para esta entrega, ya se revelaba que Kakarotto se desbordaría ante la muerte del personaje, por lo que muchos pensaban que se trataría de una nueva transformación.

No obstante, también se veía la atención de Whis y Bills ante su discípulo, pues sabían que se acercaba algo importante.

Al final se trataba del Ultra Instinto Perfecto con el que pudo encarar a Jiren durante el Torneo de Poder, sólo que ahora el protagonista lo usa contra el consumidor de planetas y éste no puede conectar ningún golpe.

En la parte final, cuando Moro ya está practicamente vencido, Goku le pregunta a Jaco si el ex convicto está sentenciado a muerte y el patrullero galáctico le responde que sí. Ante esto, el personaje principal rompe su traje y dice que luchará como terrícola. El significado de esto lo sabremos hasta el capítulo 65 del manga.