Guiness World Record

Fan destacado: renunció al trabajo para conseguir Récord Guinness de 'Dragon Ball'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A falta de Shenlong, este fan hizo todo para tener la colección más grande del anime.

Hay quienes dejan todo, incluso su trabajo, para seguir su sueño, como Hitoshi Uchida quien renunció para conseguir el récord Guinness de la colección más grande de Dragon Ball .

La página oficial de los Record Guinness publicó que este fanático tiene 10,098 artículos diferentes de la obra de Akira Toriyama , de los cuales cuatro mil son puros Gokus y ocupan toda una habitación de su casa.

A Hitoshi le gusta Dragon Ball desde la infancia y su afición continuó durante toda su vida, a pesar de que algunos de sus amigos y familiares comenzaron a pensar que era un poco extraño.

Una de las razones de por las que este fan destacado decidió intentar tener este récord, fue para conocer a Masako Nozawa , la voz japonesa de Kakarotto .

Cuando le preguntaron sobre la filosofía detrás de la historia de Dragon Ball , Hitoshi respondió: "Creo que quiere decirle a la audiencia a que no se dé por vencida. Los oponentes de Goku siempre son más fuertes al principio, pero Goku va más allá de eso. Cuando enfrentas un obstáculo, lo superas. También me desafié a mí mismo de esa manera para poder hacerme más fuerte ".

Hitoshi compartió en su muro de facebook una serie de fotos donde muestra su certificado a lado de una figura ultra rara de Goku con el atuendo de los yardratianos (de quienes aprende la teletransportación).

Para que veas que nivel maneja, esta figura de Bandai es considerada una de las más raras de Dragon Ball, al nivel de ser un objeto lelgendario entre los coleccionistas. Sólo unos cuantos la poseen, ya que se le dio a los asistentes de una película de esta franquicia, en ciertos cines de Japón, por lo que es una edición limitada de la que no se sabe cuántas piezas existen en el mundo.

Y tú, ¿qué tan fan de Dragon Ball eres? Descúbrelo respondiendo AQUÍ el quiz más difícil sobre Goku .