Creador de Vampire Hunter D anuncia su nuevo anime

El proyecto tiene por nombre Gibiate y nos cuenta una historia tanto de horror como de supervivencia

logo

Yoshitaka Amano es un nombre muy importante para el anime, el manga y los videojuegos. Es el autor de un clásico como Vampire Hunter D, ha realizado arte para la serie de videojuegos Final Fantasy y hasta ha ilustrado historias de The Sandman escritas por Neil Gaiman. Por ello no deja de ser relevante su próximo proyecto. El cual tiene sus raíces en relatos de horror.

Su nuevo proyecto tiene por nombre Gibiate. Al igual que otras historias anteriores, está fundamentada en el horror. Estamos en un futuro no muy lejano donde monstruos, derivados de un virus que afecta a la humanidad, acosan a los ciudadanos y los forzan a sobrevivir. En este relato participan diseñadores de personajes que han trabajado en la saga de videojuegos de terror Resident Evil.

Para enfrentar a este virus, conocido como Gibia, se han traído a un samurái y un ninja del pasado. Ellos ayudarán a exterminar esta amenaza, mientras un doctor lucha contra el reloj para encontrar la cura a este mal. Por supuesto, estamos ante un mundo destruido por la catástrofe.

Publicidad

Se ha descrito a este proyecto como un híbrido entre Vampire Hunter D y Resident Evil. Si llega a tener la elegancia del anime y la tensión de los videojuegos, sin duda estaremos ante un desarrollo más que genial. ¿Qué opinas acerca de cómo se ve este trabajo?

La peligrosa sensualidad de Milla Jovovich

Milla Jovovich se llama Militza Natasa Jovovic, nació en Kiev, Ucrania; el 17 de diciembre de 1975.

Milla Jovovich se llama Militza Natasa Jovovic, nació en Kiev, Ucrania; el 17 de diciembre de 1975.

1 / 10