Narmak

¡¿Nani?! El anime de Bob Esponja regresó, ¡pero ahora con un capítulo completo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ve cómo pelean, sangran y gritan en japonés los personajes de Fondo de Bikini.

Bob Esponja lleva dos décadas haciéndonos reir y por supuesto que ha cambiado a lo largo de estas dos décadas, pero seguro muchos no imaginaron verlo algún día como un anime, hasta que llegó Narmak con su canal de YouTube para hacer esto realidad.

Primero vimos los openings que nos presentaban al protagonista en un Fondo de Bikini salvaje. Patricia Estrella, Calamardo, Arenita y Gary dejaron de ser los adorables personajes de Stephen Hillenburg para mostrarnos una adaptación llena de peleas con sangre.

Ahora, Narmak publicó el primer capítulo, después de trabajarlo mucho tiempo, y el resultado es magnífico. "¡El tan esperado episodio ya está aquí! Mira a Bob Esponja y sus amigos luchar contra este enemigo burbugeante y beligerante mientras el destino de la fórmula secreta pende de un hilo", se lee en la descripción.

El personaje de Nickelodeon pelea contra el Róbalo Burbuja en una batalla brutal. Y, claro, hay otros habitantes de este lugar que también aparecen.

El video se publicó el 3 de julio de este 2020, dura 15 minutos, ya tiene casi 6 millones de reproducciones y viene con audio en japonés y subtítulos en inglés, pero también puedes activar los subtítulos del reproductor en español para entender los diálogos. ¿Te imaginas si tuviera doblaje latino?