Dragon Ball

Televisa.com

Dragon Ball Super: Toyotaro revive con su tinta del dragón a personaje olvidado del manga original

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como cada mes, el mangaka Toyotaro dibujó a uno de los personajes más queridos de Dragon Ball al estilo super

Dragon Ball Super nos sigue emocionando con cada capítulo a todos los que seguimos el manga, especialmente porque Goku va perfeccionando cada vez más el Ultra Instinto , pero la siguiente noticia seguro alegrará a todos los chavorrucos porque revivirá sus recuerdos de la infancia.

¿Recuerdas a Bora? Sí, uno de los personajes que apareció en Dragon Ball, padre del tierno Upa y que acompañó a Goku durante sus primeras aventuras hasta que murió a manos de Teo González, digo Tao Pai Pai.

Bueno, resulta que como cada mes en el manga, Toyotaro nos deleita dibujando a uno de los personajes originales de la saga, pero al estilo de Super y esta vez fue el turno de Bora.

¿Te gustó? Se ve mamadísimo, ni de viejito perdió esos grandes músculos para proteger a su aldea.

Para los que tienen buena memoria, el personaje regreso a la vida gracias a las esferas del dragón y la última vez que lo vimos en pantalla fue hacia el final de la saga de Buu, cuando Goku pide su energía a los habitantes de la Tierra para crear una mega Genkidama. ¿Te acuerdas cuando de morrito levantaste las manos frente a la televisión?

Antes de que Bora apareciera en Super, el mangaka dibujó a Raditz, quien le quedó bastante parecido al original creado por Akira Toriyama.

¿A quién te gustaría ver el próximo mes dibujado al estilo de Dragon Ball Super?