Ver video

¡Ya basta Moro! Una inesperada muerte podría ocurrir en Dragon Ball Super

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer un querido personaje de esta historia sería eliminado

Dragon Ball es uno de los animes más populares de los últimos años, tal y como lo reveló hace unas semanas un listado de IMDb, por ello su historia y legado continúa a través de Dragon Ball Super a través del manga, desarrollando interesantes historias con las que los fans han quedado fascinados.

Si sigues de cerca esta historia sabrás que Goku se enfrenta a un poderoso villano llamado Moro, quien se convirtió en uno de los desafíos más grandes para los guerreros Z, ya que aún no han encontrado la manera de vencerlo.

Tal y como pasó hace unos días con Boruto y Sasuke, a pocas horas de ser publicado el nuevo manga de Dragon Ball Super se han lanzado varios spoilers, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

En el manga se ha mostrado con anterioridad que Moro es tan poderoso que es capaz de vencer en combates físicos a todos los defensores del planeta tierra, pero en los últimos episodios ha sobresalido un guerrero que no es Goku ni Vegeta, se trata de Meerus.

De acuerdo con los sitios Tierra Gamer e IGN Latam, los borradores de las primeras páginas de ‘La resolución de Meerus’ muestran una batalla entre Moro y el ángel, en el que el villano es superado por los poderes de Meerus y a pesar de que en capítulos anteriores mostraban su poder, parece que no es invencible.

“A tan solo horas del lanzamiento del nuevo capítulo de #DragonBallSuper, ya se encuentran filtradas varias páginas. Lamentablemente, el joven aprendiz de ángel Meerus es borrado de la existencia”, publicó la cuenta de Twitter de Dragon Ball INFO.

¿Pero cómo ocurrirá su muerte, o su desaparición? Todo pasará después del combate contra Moro y el regreso de Goku, tras ser sanado por Dendé. Además Bills y Whis estarán presentes en dicho momento y hablarán con el saiyajin, luego de ver desaparecer al aprendiz de ángel.

Si no puedes esperar para verlo, el capítulo completo está disponible de forma gratuita en el sitio oficial y la app de MangaPlus.

¡Hasta siempre guerrero!