Los saiyajin se enfrentan a un rival difícil.

Manga+

Dragon Ball Super 78 confirma que los Heeters son el enemigo oculto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Heeters son el enemigo real de Dragon Ball Super, confirmado en el manga 78

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capítulo 78 del manga de Dragon Ball Super nos reveló algo que ya todos esperábamos, pero que por fin se confirmó con las revelaciones de los antiguos tiempos saiyajin con la historia de Bardock y Granola.

Como te contamos la vez pasada, Bardock por fin tuvo su momento de brillar y nos trajo respuestas a las quejas de Granola contra la raza saiyajin que eliminó a todo su planeta, pero dentro de donde en realidad se encontró otro culpable.

Estos son los Heeters, un grupo de mercenarios que han colaborado durante siglos con la familia de Freezer para conseguir mayor poder y control sobre los planetas del universo.

Sin embargo, estos fueron derrotados por Bardock en su asalto al planeta Cereal, en donde defendió a Granola, su madre y Monaito, a pesar de ser un guerrero de "clase baja", y derrotándolos sin mucho inconveniente.

Esto, por supuesto, termina tirando por la borda todo el plan de Granola para derrotar a Vegeta y Goku, pero al mismo momento los Heeters están reuniendo las esferas del dragón para concederle un deseo a Gas.

Con esto, parece que damos por terminada la batalla entre estos tres, que tendrán que concentrarse en otro enemigo, que mágicamente y sin razón alguna, al momento en que fue mencionado resultó que estaba ahí, porque... pues porque sí.