Toei Animation

Película de Digimon mostrará el primer y último encuentro de sus personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira el nuevo tráiler de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', la película que marca el final de una era.

La película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna mostrará el primer y último encuentro de sus personajes principales, al menos eso es lo que parece indicar el último tráiler y, con esto, llega el final de una era.

El adelanto inicia con Agumon preguntándole a Tai si recuerda cuando se conocieron, para después mostrarnos a Tai con su hermana como bebés y después un monitor de computadora viejo en el que se está creando un huevo digital cual tamagochi .

La cinta celebra el 20 aniversario del anime y este avance, a diferencia del anterior que es más nostálgico, se siente más encaminado hacia la batalla que enfrentarán los protagonistas.

Aquí los niños elegidos ya crecieron y se acerca el momento de decirle adiós a sus monstruos digitales, no sin antes tener una última aventura juntos contra Eosmon.

El otro avance estuvo musicalizado con el opening "Butter-fly" de Kouji Wada, en esta ocasión la música que suena es Bolero del compositor francés Maurice Ravel, pieza que en conjunto con las escenas crean un ambiente orientado a la valentía.

Tomohisa Taguchi dirige el guión de Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad). El estreno está programado para llegar a los cines de Japón el próximo 21 de febrero de 2020.