Crunchyroll estrenará la película animada de Goblin Slayer, ¡y aquí te contamos todos los detalles!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Latinoamérica está incluido en los lugares donde se podrá ver este filme

Crunchyroll, la plataforma de streaming exclusiva de anime, anunció esta semana que organizará un evento digital para el lanzamiento de la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, ¡y aquí te contaremos todos los detalles!

El estreno será realizará el próximo 28 de julio y la plataforma de streaming entregará un póster digital gratuito, y firmado por el director Takaharu Ozaki, a aquellos suscriptores que la vean antes del 11 de agosto, según reportaron varios sitios como La Verdad Noticias y Versus Media MX.

Este filme estará disponible para los usuarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Australia y Sudáfrica.

Recordemos que en esta cinta, Goblin Slayer y su grupo reciben una misión para rescatar a una noble capturada, pero para lograrlo deben adentrarse en una antigua fortaleza cubierta de nieve, lugar donde se enfrentarán a una enorme horda de goblins, continuando así con la oscura historia que se presentó en el anime.

Recordemos que el anime de Goblin Slayer se estrenó en octubre de 2018 en Japón y fue todo un éxito, mientras que Crunchyroll la transmitió en su plataforma para otras regiones del mundo, con subtítulos, aún en emisión. Mientras que la editorial estadounidense Yen Press ha distribuido las novelas de esta historia, escritas por Kumo Kagyu, como la adaptación del manga por Kosuke kurose.