Recientemente vimos el anuncio de Hanyo no Yashahime, una serie que servirá como secuela a Inu Yasha y mostrará el camino de las hijas tanto del protagonista como de Sesshomaru. Rumiko Takahashi, creadora de la serie, ha mostrado nuevos diseños de personaje.
Sunrise
PUBLICIDAD
2/5
Towa Higurasha es la hija de Sesshomaru, quien tiene 14 años y viajó en el tiempo a nuestro mundo. Fue criada por Sota, hermano de Aome, como su hija. En esta serie volverá a su realidad.
Sunrise
PUBLICIDAD
3/5
Setsuna también es hija de Sesshomaru y se dedica a exterminar fantasmas. Apenas se ha reunido con su hermana después de 10 años, aunque sus recuerdos previos con ella han desaparecido.
Sunrise
PUBLICIDAD
4/5
Moroha es hija de Inu Yasha y también es una cazadora de fantasmas. Es más expresiva que los otros personajes, pese a su dura reputación. Gracias a un lipstick ella se transforma en un salvaje demonio rojo, lo cual contrasta con su alegre personalidad.
Sunrise
PUBLICIDAD
5/5
Aún quedan muchos misterios por resolver. Por ejemplo ¿es Rin la madre de las hijas que tuvo Sesshomaru? Pronto veremos más de esta serie, la cual está proyectada para estrenarse en otoño de este año.