Cosplayer muestra cómo se vería la fusión de Androide 18 y Jessie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dos mujeres de carácter fuerte provenientes de 'Dragon Ball' y 'Pokémon'.

Muchos conocimos la fusión en Dragon Ball aunque hay otros animes en que sucede algo similar, pero esta técnica es llevada a otros niveles cuando cosplayers dejan volar su imaginación.

En esta ocasión te traemos un poco del trabajo de Sosenka, quien además se dedica a los efectos especiales, el maquillaje, hace escultura, le gusta el skate y la moda, entre otras cosas. Hace poco, la polaca hizo una sesión de fotos como Jessie, la pelirroja del Equipo Rocket de Pokémon.

También mostró el antes y el después del cosplay. En esa foto dejó ver que antes de personificarse, vestía una playera de Gohan, cabe mencionar que en su descripción de instagram, además de señalar a qué se dedica, le da un espacio importante a Dragon Ball.

Todo parece indicar que el anime de Akira Toriyama es uno de sus favoritos, pues tiene varias fotos como varios de los personajes de esta historia y, entre ellas, hay varias encarnando a Androide 18 (o Lazuli), de la Red Ribbon (o Patrulla Roja).

Su trabajo es impresionante, mira este video de ella donde sale como la esposa de Krillin.

Sosenka decidió unir a estas dos mujeres, ambas de carácter fuerte y dos que son muy queridas dentro del mundo otaku. La cosplayer compartió la imagen de Androide 18 vestida como la compañera de James y Meowth. Y es que si lo piensas un minuto, tanto una como la otra pertenecen a una organización peligrosa.

La foto de la fusión venía acompañada con este mensaje: Aquí hay un rápido cosplay de crossover: Android 18 x Equipo Rocket :D ejército de la Patrulla Roja + Equipo Rocket es una combinación perfecta. ¿Debería Jessie pedir prestada la ropa de 18 también?" Dinos qué te pareció el resultado en las redes de Canal 5.