Dragon Ball

Televisa.com

Capturan al ladrón que robó figuras de Dragon Ball

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un sujeto que robó figuras de Dragon Ball en Monterrey fue arrestado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En México ni Goku se salva del crimen, porque en Monterrey un sujeto de 33 años se robó varias figuras de Dragon Ball, aunque finalmente lograron atraparlo y recuperar los productos altamente valuados.

Esto sucedió en el supermercado de la Colonia Arroyo Seco, ubicado sobre la avenida Garza Sada y Argos. El robo sucedió a las 20:00 horas del viernes, cuando en la tienda se dio el aviso del robo.

Según la policía, el robo fue captado en las cámaras de vigilancia, lo que terminó por ayudar a las autoridades a identificarlo y, además, a terminar encontrándolo. Ya que en la grabación se dejó ver todo.

En las cámaras se pudo ver cómo esta persona, identificada como Luis Alejandro G, entró a la juguetería y comenzó a buscar la mercancía. Luego de ubicar lo que quería, que fueron tres figuras de Dragon Ball.

Luego las introdujo en su ropa y salió de la tienda. Luego de dar aviso a las autoridades, la policía buscó al sujeto y a quien encontraron inmediatamente, con las figuras de Dragon Ball dentro de los bolsillos.

Ahora, fue llevado al ministerio público de la zona, en donde será procesado por robo a establecimiento. Es claro que Goku le gana a muchas cosas, pero no a la delincuencia.