Ver video

Para protegerse del Covid-19 crean caretas inspiradas en ‘Caballeros del Zodiaco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la pandemia, un mexicano se puso creativo y realizó estos peculiares diseños

‘Caballeros del Zodiaco’ sin duda es uno de los animes más populares, que ha inspirado videojuegos, figuras de colección, ropa y ahora hasta objetos para protegerse del Covid-19, un tipo de Coronavirus.

Debido a las medidas de prevención contra el virus, las caretas han formado parte importante de la vida de muchas personas, por ello una persona explotó su creatividad y creó algunos de esos utensilios inspirándose en los caballeros dorados.

Las armaduras de bronce de Saiya, Hyoga, Ikki, entre otros diseños basados en los personajes del manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, tienen todo lo necesario para expresar tu fanatismo y cuidar tu salud.

De acuerdo con el sitio Heraldo de México, la persona detrás de estas caretas es el usuario de Facebook, Alfred Pinkus Doc Tor Blood, quien vive en Campeche y ha hecho diseños de ‘Sailor Moon’, 'X-Men’ y de luchadores mexicanos.

El precio de estas caretas oscila entre los 200 y 300 pesos, y se hacen bajo pedido, además de que hay versiones para niños y están hechas bajo todas las normas de higiene.

“Amigos, por el momento no estaré recibiendo más encargos de caretas, tengo la agenda llena para los próximos 15 días. De antemano una disculpa y sigo tratando de contestarle a todos los whatsapp y muchas gracias a los que están agendados para su elaboración”, contestó Alfred en su perfil de Facebook, pidiendo paciencia a sus futuros compradores.