Por fin, 'Boruto: Naruto Next Generations' llega a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya vas a poder leer el manga del hijo de Naruto.

Una generación fue marcada por Naruto y su hijo siguió con el legado y por fin llega a México. El manga de Boruto: Naruto Next Generations está disponible a partir de esta semana.

La sinopsis nos cuenta que: Boruto presenta a la siguiente generación de shinobis de la Aldea Oculta de Konoha. El hijo del Séptimo Hokage (Naruto) e Hinata Hyūga, harto de estar en segundo lugar en la vida de su afamado padre, buscará su propio camino ninja, ¡en el que pretende derrotarlo! Sé testigo de las aventuras de aquellos cuyas misiones crearán poco a poco una nueva realidad.

Panini Manga México es la editorial que trae esta obra escrita por Ukyō Kodachi (guionista de la película Boruto: Naruto the Movie) e ilustrada por Mikio Ikemoto, quien fue asistente de Masashi Kishimoto , el creador de Naruto , quien rechazara hacer el spin off y decidió pasar la estafeta.

El manga, que originalmente se publicó en las revistas Weekly Shōnen Jump y V Jump, Shueisha, abarca los géneros, shonen, fantasía, aventura y artes marciales, tendrá una periodicidad bimestral y un costo de $109 pesos.

Boruto: Naruto Next Generations comenzó a publicarse en 2016 y ha sacado 11 tomos hasta el momento. El anime, dirigido por Hiroyuki Yamashita y producido por el estudio Pierrot, salió al aire el 5 de abril de 2017 en japón y ya cuenta con 154 episodios. Kodachi supervisa la adaptación del anime junto con Kishimoto.