¿Quién ganaría si Goku se enfrenta al universo Marvel?

Marvel / Shueisha

Así se vería Goku si Dragon Ball pasara a Marvel Comics

facebook

twitter

whatsapp

Email

Goku tendría un diseño aún más impactante si se pasara a Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Goku ya es uno de los seres más poderosos del anime, pero ¿qué pasaría si en vez de estar en su universo perteneciera a Marvel Comics? Bueno, esa respuesta ya la tenemos gracias a InHyuk Lee, un dibujante de cómics que no se quedó con las ganas de ver este crossover.

Es difícil imaginarse a Goku fuera del estilo de dibujo que le imprimió Akira Toriyama desde los años 80. Sin embargo, lo que vemos en el trabajo de InHyuk Lee es una forma completamente distinta de reinventar a este personaje dentro del estilo moderno de los cómics.

Aquí podemos ver a Goku descansar luego de tener una pelea, con facciones mucho más realistas y definidas bajo el estándar de proporciones corporales de Marvel y, por supuesto, con un pelazo que no llega hasta la Luna, sino que se queda en la magia de lo real.

Además de esto, el ilustrador coreano realizó también un diseño más de Goku como si fuera personaje de Marvel acompañado de Freezer, uno de sus más grandes enemigos, que también recibió un rediseño que lo hace ver aún más poderoso.

InHyuk Lee es conocido por su estilo de dibujo realista, con líneas duras y sombras dinámicas que le dan muchísimo poder a todo su trabajo. Si bien Goku aún no llega al universo Marvel o a cualquier otro cómic de manera oficial, podemos imaginarlo gracias a estas pequeñas ilustraciones.