Bleach

Tite Kubo

Aprende a dibujar a Ichigo y Rukia de Bleach

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diseñador de personajes de la serie te da un par de tutoriales para que sepas cómo trazarlos

Bleach volverá no sólo para finalizar en el anime la historia publicada en el manga. También se tiene pensado llevar a la pantalla el spin off Burn the Witch . Rumbo a estos acontecimientos, que los fans ya esperan con ansias, tenemos un par de tutoriales interesantes.

Aprovechando la cuarentena Masashi Kudo, diseñador de personajes en el anime, ha compartido varios tutoriales. En ellos se pueden ver instrucciones para dibujar a personajes como Rukia, quien es uno de los más recientes.

Obviamente no puede faltar un tutorial para dibujar a ni más ni menos que Ichigo Kurosaki. El protagonista de la serie, casualmente, tiene un video muy breve para aprender a trazarlo. Puedes verlo a continuación.

Para muchos el diseñador de personajes está preparándose para cuando la serie vuelva. Se espera que lo siguiente de Bleach se estrene en 2021, así que no falta mucho para ver cómo cierra una de las historias más vistas en el anime.

¿Te lanzarías a dibujar a estos personajes? ¿Qué otro protagonista de la serie te gustaría dibujar? Cuéntanos en las redes de El 5 .