Anuncian nuevos funkos de Naruto y Dragon Ball

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la marca compartió el primer vistazo de sus nuevas colecciones que también incluye a Dragon Ball y Bakugan

Para todos los fanáticos del anime y de las figuras de colección de Funko Pop tenemos una gran noticia. A través de sus redes sociales, la empresa ha mostrado el primer vistazo de su nueva colección que incluye a tus personajes favoritos de las ficciones japonesas.

Para este lanzamiento contarán con más de 15 nuevas figuras de Naruto, entre aquellas que brillan en la oscuridad, las exclusivas de diferentes tiendas y los llaveros.

¿Qué personajes forman parte de esta colección? En esta ocasión podrás encontrar a Naruto Rikudou, Shikamaru, Pain, Kabuto, Minato Namikaze, Sasuke Uchija, Kuruma y otras más.

Pero eso no es todo. También hay nuevos funkos de One Piece, Saint Seiya, Bakugan (incluyendo a Drago, Dan Kuso, Shun Kazami, Skyress, Tigrerra y Runo Misaki); pero los que más nos emocionaron fueron los de Dragon Ball.

Entre las figuras que encontrarás están las de Cell, Gokú Súper Saiyajin, Freezer, Vegito, Maestro Kaiosama; además de que en llaveros podrás tener a Gokú, Maestro Roshi, Vegeta y Gohan de niño, los cuales ya se encuentran en preventa en Estados Unidos y por el momento se desconoce cuándo estarán disponibles en México.

¿Cuál es tu funko favorito de esta nueva colección?