Ver video

Lanzan anillos de compromiso inspirados en Pikachú, ¡Entérate cuánto cuestan!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pokémon sigue ampliando su variedad de productos con esta nueva línea de joyería

Hace una semana anunciaron el lanzamiento de la nueva línea de vestidos de novia y smokings inspirados en Sailor Moon, y ahora la franquicia Pokémon acaba de poner a la venta los anillos de compromiso inspirados en Pikachú.

¿Eres fan de este peculiar personaje? Ahora podrás sellar ese romántico momento con una de las piezas que hizo Pokémon con la compañía de joyería japonesa Ginza Tanaka.

¿Quieres que sea aún más especial? El anillo viene con una caja en forma de pokebola, que está a la venta a través del sitio Pokémon Center, en el cual se especifica que las piezas están hechas de 18 quilates y que podrás recibirlo 8 semanas después de hacer tu pedido (y aún más si lo pides de otro país).

Además, la argolla puede tener un grabado en su interior que puede incluir sus iniciales o cualquier otro texto que tenga como máximo 6 caracteres, entre letras mayúsculas y minúsculas y números, mientras que la silueta de Pikachú es fija y no se puede cambiar la posición de dicho texto, así como el tipo de letra, tamaño y color.

Pero, ¿cuánto cuestan? Las cuatro argollas de compromiso están valoradas en 346 mil yenes, cerca de 72 mil pesos, mientras que los modelos de matrimonio cuestan 115 mil yenes la argolla para el hombre (unos 24 mil pesos), mientras que la pieza de joyería para la novia está en 121 mil yenes (más de 25 mil pesos).

¿Comprarías alguno de estos anillos para tu pareja?