El grupo de K-pop A.C.E. dará un concierto en la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre en el Auditorio Blackberry.
A.C.E dará su primer concierto en México
Canta 'Cactus' con estos chicos de Corea del Sur

Si quieres ir a verlos, manda un correo con tu nombre a micanal5meconsiente@gmail.com con el asunto "Quiero ver a ACE" y los primeros en llegar se llevarán un pase doble.
El quinteto formado por Donghun, Jun, Wow, Kim Byeongkwan y Chan debutó en 2017 con su sencillo "Cactus".
Comenzaron a llamar la atención de mucha gente por sus covers en Youtube, como “Playing with fire” de Black Pink.
Este será el primer concierto de A.C.E en América Latina, y es resultado de la solicitud de sus fans a través de MyMusicTaste, un servicio global en línea que permite a los seguidores solicitar a sus artistas favoritos en su ciudad.
Va a ser una oportunidad única y que se logró gracias a los fans. El boleto general está en $1,100 y el VIP en $2,500 y puedes comprarlos aquí.