Ver video

Ni con el kaioken: Estudio asegura que Sailor Moon es más poderosa que Goku

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un análisis comparó a Usagi Tsukino con el protagonista de Dragon Ball.

Parece difícil de creer, pero un artículo dice que Usagi Tsukino de Sailor Moon es más poderosa que Goku de Dragon Ball .

Cuando pensamos en el saiyajin nos vienen a la mente los rivales que ha tenido, uno cada vez más fuerte que el anterior y podría resultar difícil de creer que la Princesa de la luna pudiera vencerlo. Sin embargo, Comic Book Resource hizo un análisis en el que asegura que el personaje de Naoko Takeuchi supera al de Akira Toriyama .

El argumento principal es que el poder de Serena (conocida así en latinoamérica) parte de la magia y no se puede medir, algo que sí sucede con el ki de los guerreros Z.

Por ejemplo, el Cristal de Plata es tiene un poder inmenso, capaz de destruir ciudades, y Usagi era capaz de controlarlo al final del primer acto del anime y manga. El análisis señala que Kakarotto logró un nivel similar hasta que entrenó con Kaio Sama.

La dueña de la gatita Luna podía hacer viajes en el tiempo y teletransportarse. Goku sólo podía hacer lo segundo, pero para lograrlo tiene que buscar el ki de alguien, es decir, no podía hacer la teletransportación a un lugar en el que no haya nadie; por otro lado podía ir al otro mundo con esta técnica.

Otro punto a favor de la joven Tsukino es su habilidad para reconstruir la realidad, eso ya es algo a nivel de los Dioses. Lo más cerca que estuvo el hijo de Bardock de ser una deidad fue cuando dominó el Ultra Instinto .

Ahora bien, más poderosa no significa más fuerte. Si se trata de golpes y músculos, el discípulo del maestro Roshi es físicamente más fuerte que la líder de las Scouts, ya que no hace ejercicio y tiene una vida sedentaria, un estilo de vida muy diferente al de Goku que se la pasa entrenando.

El mismo análisis incluso menciona que hasta Mr. Satán es más fuerte que la mayoría de las guerreras, pues ellas pelean utilizando la magia. Si Sailor Moon peleara contra Goku, tendría que usar todo su poder en un inicio, pero si el saiyajin llega a darle un golpe, la derrotaría.