Aleks Syntek revela que compuso la canción de la cátsup

Fox/Twitter/ Mezcalent

Aleks Syntek revela que escribió la canción de la cátsup y lo tunden en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de TikTok, el cantante mexicano confesó un dato que muy pocos sabían

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que le pasó a Riley en ‘Intensamente’, siempre hay una canción de un comercial que se queda en nuestras mentes por muchos años y sin duda uno de esos temas pegajosos es el de la cátsup, o ketchup, de La Costeña, ¿pero sabías quién la escribió?

El pasado 9 de septiembre, Aleks Syntek reveló en TikTok que dicha melodía es de su autoría, volviéndose tendencia y hasta se convirtió en imagen de varios memes.

“¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de ‘quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. Ponle lo divertido, es catsup de la Costela, es puro tomate’. ¿Qué te parece mi canción?”, dijo el cantante.

@syntekoficial

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor

♬ original sound - AleksSyntek

Hasta el momento, el video de Syntek cuenta con 2.2 millones de reproducciones y miles de comentarios, además de que fue replicado en otras redes sociales, donde obtuvo mensajes no tan agradables.

Redes reaccionan al video de Aleks Syntek

Aunque muchos aplaudieron a Syntek por la composición de este tema que sigue en nuestra cabeza, otros más lamentaron que fuera él quien hiciera ese trabajo.

“Lo más feo es que la canción sí estaba padre, pero Aleks Syntek justamente le QUITÓ LO DIVERTIDO y le puso lo aburrido”, “Yo también me sentí bien incómoda con ese TikTok” y "Ya se dieron cuenta que cada vez que sale "Aleks Syntek" hunde más su carrera", fueron algunos de los textos.