Mujer acude vestida de novia y con sacerdote al trabajo de su pareja; se casan o terminan

Captura de pantalla/ TikTok @boymom_ashley

Acude vestida de novia y con sacerdote al trabajo de su pareja; "nos casamos o terminamos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una tiktoker grabó el momento en que la mujer también llegó con dama de honor y un sacerdote a la tienda para poner un ultimátum

La pandemia de Covid-19 detuvo múltiples eventos, entre grandes estrenos de Hollywood y otras festividades como bautizos, XV años e incluso bodas, siendo esta última una de las más populares porque, ¿a quién no le gusta una historia de amor con un final feliz?

Esta semana se ha hecho viral el caso de una mujer que estaba harta de esperar para casarse y acudió al lugar donde trabaja su prometido, con todo y el equipo necesario, para poder unir su vida en matrimonio, y aquí te contamos qué ocurrió.

A través de TikTok, la usuaria @boymom_ashley compartió un clip, el pasado 11 de octubre, de una mujer vestida de novia, acompañada de un sacerdote y una dama de honor, caminando en la tienda Target buscando a su novio.

@boymom_ashley

The best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ

♬ original sound - Ashley

En otro clip, se escucha decir a la mujer que desde hace 2 años están comprometidos y aún no han fijado la fecha de la boda con un ultimátum. “Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o nos retiramos. Nos casamos ahora o terminamos, ya estoy harta, traje al pastor, ella es mi dama de honor. (...) Nos casamos en este momento o mejor terminamos”, dice la novia.

Después de que la mujer saluda a las personas que la están grabando, salen del pasillo y parece que se dirigen afuera de la tienda, destacando que le temblaban las manos, aunque tomó por sorpresa a su novio.

¿Se casaron o no? Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió, ya que la tiktoker no siguió a la pareja y se desconoce la identidad de los novios.

¿Te hubieras casado de esa manera? ¿Hubieras tratado de posponerlo o mejor terminabas la relación?